• Mj Original Fotografía

III SUMMER FASHION RUNWAY

Actualizado: 25 de jun de 2018

El desfile de Terelu Campos clausura una exitosa edición de la III Summer Fashion Runway.


Terelu Campos culmina la tercera edición de Summer Fashion Runway

Terelu Campos ha clausurado con éxito la tercera edición de SUMMER FASHION RUNWAY celebrada esta tarde frente al hotel AC Málaga Palacio. La presentadora y ahora también diseñadora malagueña fue profeta en su tierra con la línea de joyas para mujer TRLU by Terelu. Artistas, políticos y profesionales del sector no se quisieron perder esta pasarela al aire libre situada a las orillas de la calle Molina Larios con la Catedral de fondo.


“El público malagueño arropa a la presentadora durante el desfile de su línea de joyas.”

La línea de joyas de Terelu está inspirada en su Málaga natal, un proyecto que lleva años gestando con el apoyo de su hermana Carmen Borrego y su marido José Carlos Bernal, sencillez cromática, elegancia y belleza se conjugan en la fórmula del éxito. Una colección de joyas que define por completo a Terelu y que emerge de su personalidad, belleza y espíritu emprendedor. Una colección elaborada y pensada para todos los públicos.

La Boutique Lucía Lolailo inspira diseños hechos a mano, llenos de luz, color y alegría que nos evocan frescura, comodidad y con la elegancia como premisa previa. Todos ellos acompañaron a las joyas de la marca TRLU by Terelu.


Colecciones reveladoras con diseñadores malagueños


La pasarela Summer Fashion Runway también ha contado con María José Pedrosa mostrando su colección inspirada en la ciudad de Milán. Pensada para una mujer actual, elegante, glamurosa y segura de sí misma. Vestidos de noche elaborados con tejidos naturales y con una amplia gama de colores. Una colección diseñada para que la mujer se sienta única y especial.


Rosa Rojo diseñadora de bolsos, piezas únicas y exclusivas que marcan la diferencia por la elaboración y la utilización de tejidos de alta calidad, la elegancia, el estilo y con una calidad artesana “Made in Spain".



Jesús Segado, diseñador de alta Costura, la feminidad sin estridencias, su estilo sencillo y al mismo tiempo cargado de detalles, la combinación perfecta entre estilo y sentido de la moda. La mezcla del terreno personal y el profesional, le ha llevado a conseguir diseños con carácter propio, que desprenden el mismo amor que Málaga siente por el diseñador. También acompañó sus diseños con su propia colección y creación de gafas.


Ángel Palazuelos Alta Costura que destaca por la innovación en el uso de nuevos tejidos, la investigación, la inspiración y los conocimientos técnicos que son aliados de este diseñador, creativo y sútil.


Mariola Sanabria, diseñadora de moda ganadora del premio “Pasarela del Mar” y, además, directora de Fashion Art Academy, una escuela de diseño de moda y costura de Málaga. Sus colecciones son exclusivas y se comercializan en Barcelona, Ibiza, Marbella y en Los Ángeles, California.


38 vistas

© 2019 by Mj Original Fotografía

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now